Código de Conducta

ESTATUTO DE RIESGO Y  RESULTADO

Trabajemos Juntos

“Operar es arriesgado y podrías perder parte o todo el capital invertido. La información proporcionada tiene fines informativos y educativos únicamente y no representa ningún tipo de asesoramiento financiero y/o recomendación de inversión”

Operar en los mercados financieros conlleva un nivel significativo de riesgo y existe la posibilidad de perder parte o la totalidad del capital invertido.

Es importante comprender que todas las formas de inversión implican riesgos, y los resultados pasados no garantizan resultados futuros. La información proporcionada aquí se ofrece únicamente con fines informativos y educativos y no debe interpretarse como asesoramiento financiero ni como una recomendación específica de inversión.

Cada individuo es responsable de evaluar su propia situación financiera y tomar decisiones de inversión adecuadas en función de sus objetivos, tolerancia al riesgo y circunstancias personales.

Se recomienda buscar asesoramiento profesional y consultar con un asesor financiero calificado antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Llena el formulario para recibir el PDF de "Entradas Intraday Con Acción de Precio"


    Esto se cerrará en 0 segundos