Términos de Uso y Exención

Aviso legal

Para todo el público que visita la página Tips de Trading Pro

General

Pedimos tenga en cuenta que los contenidos de esta página web no están destinados a la distribución, o uso en territorios o países en los que dicha distribución o uso sean contrarios a la legislación y normativa aplicables o para los que, en otros países, se deriven en estas exigencias adicionales en materia legal, comercial o fiscal que no cumpla en la actualidad.

Corresponderá al usuario comprobar que las condiciones de acceso y uso a los contenidos de esta página web no son contrarias a la legislación y normativa interna aplicable. En concreto, esta información no está destinada o prevista para “particulares”, en los términos de la Ley de Valores de Estados Unidos de 1993, en su versión modificada y en la Ley de Cambio de Divisas de Estados Unidos de 1934, en su versión modificada.

Investigación sobre inversión no independiente


La información que pueda interpretarse como una investigación sobre inversión no se ha elaborado de conformidad con las exigencias legales previstas para fomentar la independencia de las investigaciones en materia de inversión. Asimismo, no está sujeta a cualesquier prohibición relativa a la divulgación de investigaciones de inversión. Tips de Trading Pro sus propietarios, su personal y colaboradores podrán realizar servicios, solicitar operaciones, mantener posiciones largas o cortas, o mantener cualquier tipo de interés en la inversión, de cualesquiera de las entidades mencionadas en el presente.

Declaraciones/Garantías


La información incluida en la presente página web no se interpretará como una oferta (ni una solicitud de oferta) de compra o venta de cualesquiera divisas, derivados, productos o instrumentos financieros para realizar cualesquiera de las inversiones o participar en cualesquier estrategia de negociación.

Esta información se genera únicamente a efectos de crear un marketing de valor añadido y/o con fines informativos sin que ningún miembro de Tips de Trading Pro otorgue representación o garantía o asuma responsabilidad alguna por la integridad de la información facilitada.

Al proporcionar esta información, ni la persona que ha facilitado el contenido ni ningún miembro de Tips de Trading Pro han tenido en cuenta los objetivos en materia de inversión, las metas de inversión específicas, la situación financiera y las necesidades y demandas precisas de un usuario concreto y nada de lo aquí contenido deberá entenderse como una recomendación para un usuario de cara a que invierta, o NO, de una forma concreta. Ninguno de los miembros de Tips de Trading Pro será responsable por las pérdidas que sufra un usuario en operaciones de inversión que deriven de lo que se entendió como una recomendación.

Advertencia


Toda inversión conlleva riesgos y puede resultar tanto en grandes ganancias como en pérdidas. En especial, las inversiones en productos con apalancamiento, a modo de ejemplo, con divisas, derivados y materias primas, pueden ser muy especulativas y las ganancias y pérdidas pueden fluctuar de forma abrupta y rápida. La negociación especulativa no es adecuada para todos los inversores y todos los usuarios deberían considerar detenidamente su situación financiera y consultar con asesores financieros para comprender los riesgos que conlleva y asegurarse de la idoneidad de su situación antes de realizar cualquier inversión, desinversión o de iniciar cualquier transacción.

Las menciones que se hagan sobre riesgos no se considerarán una declaración íntegra o una descripción completa de los mismos. Cualquier opinión vertida será la propia de su autor y no necesariamente tiene que reflejar la opinión de Tips de Trading Pro. Todas las opiniones estarán sujetas a modificación sin aviso (ni con carácter previo, ni posterior).

El rendimiento pasado no es un indicador

Este sitio web puede hacer referencia a resultados pasados. Los resultados pasados no son un indicador fiable de los futuros. La indicación de resultados publicados en la presente Página web no se repetirá necesariamente en el futuro. No se garantiza que cualesquiera inversiones alcancen, o puedan alcanzar, los beneficios o las pérdidas que registraron en el pasado y tampoco que vayan a evitarse pérdidas significativas.

Declaraciones sobre hechos futuros


En caso de que este sitio web contenga declaraciones que no se correspondan con hechos históricos, tales declaraciones podrían ser datos obtenidos como resultado de rendimientos simulados pasados o futuros sobre la base de las perspectivas, estimaciones, previsiones, opiniones y creencias sobre el futuro de los miembros de Tips de Trading Pro. Dichas declaraciones incluirán riesgos ciertos e inciertos, incertidumbres y cualesquiera otros factores, y no se les deberá connfianza indebida. Asimismo, las publicaciones en la página web podrán contener “declaraciones relativas a hechos futuros”. Los hechos o resultados reales o los resultados actuales podrán diferir materialmente de los reflejados o contemplados en dichas declaraciones relativas a hechos futuros.

Se entenderá que ninguna de las opiniones que puedan inferirse de este sitio web tienen por objeto ser un consejo o una recomendación para operar. Son meramente tenidas en cuenta como expresiones de divagaciones personales y especulaciones de hecho.

El material es confidencial y no se podrá copiar, distribuir, publicar o reproducir en su totalidad en parte, ni sus receptores lo podrán comunicar a cualesquier otra persona.

La presente Notificación habrá de leerse junto con la exencion de responsabilidad, advertencias y comunicaciones aplicables y que regulen el acceso y uso de la información y servicios disponibles en esta página web.

Llena el formulario para recibir el PDF de "Entradas Intraday Con Acción de Precio"


    Esto se cerrará en 0 segundos